+34 941 49 62 23
C/ Calvo Sotelo, 15 Bajo 26003. Logroño (La Rioja)
info@gestadesarrollos.net

Miguel Ángel Garrido Vallés

CEO. Director General

Miguel  Ángel Garrido Vallés – CEO. Director General 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Abogado en ejercicio profesional desde 1991, colegiado nº 851 del Colegio Oficial de Abogados de La Rioja. Experto en Urbanismo.

Socio Fundador y Director General GESTA DESARROLLOS, S.L., empresa especializada en la gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios así como en análisis y consultoría de inversión en el sector inmobiliario.

Es también socio y Director  General de las empresas CABIZMEDIANO, S.L. , PROMOTORA EL ENEBRAL DE OSMA, S.L., VIVIENDAS Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, S.L., todas ellas empresas  del sector inmobiliario en España y ROTONDA CHILE, S.L., empresa dedicada a proyectos de arquitectura e ingeniería y a inversiones residenciales en el extranjero.

Project Manager y Responsable del Área Residencial de la empresa LA PLAYA GOLF & RESORTS INTERNACIONAL, S.L., con sede en Barcelona y que desarrolla en la actualidad  el  proyecto inmobiliario y de golf de Playa Punta Colorada, en Pinar del Río, Cuba.

De agosto de 1991 a Diciembre de 2000 ocupó el puesto de Secretario General de la Asociación de Empresarios de la Construcción, Promoción y Afines de La Rioja, simultaneando el cargo con el de Director-Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja.

Actualmente es Presidente de los Promotores de La Rioja y es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Rectora de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), máximos órganos de representación nacional del sector inmobiliario.

Socio de HUNGARO RUM, S.L., empresa promotora y constructora de viviendas en Hungría y de de INVERSIONES RIOJA COLOMBIA, S.L. y de INMORIOJA, S.A.S., empresas que se dedican a la promoción y construcción de viviendas en Colombia.

Socio fundador y administrador solidario de ALLO INGENIERIA AGRÍCOLA, S.L., empresa dedicada a la ingeniería agrícola y explotaciones agrarias.

Actualmente compagina su continua labor como promotor y gestor de activos inmobiliarios con el asesoramiento en operaciones de inversión y con la gestión de activos de entidades financieras para su puesta en valor.

 

Send this to a friend